MsS System‎ > ‎

El Informe de inspeccìòn

        
        El informe de inspección de las pruebas MsS con ondas guiadas contiene 4 páginas – la tabla de los resultados, el gráfico de los datos analizados, el gráfico de tipo RF rectificado y el espectrograma.

        La tabla de los resultados incluye las informaciones base sobre la ubicación de la prueba y sobre inspectores, el resumen de la inspección e informaciones sobre las indicaciones obtenidas.

 

Inspection report

        El gráfico de los datos analizados, consta de dos secciones de datos “video” adquiridas en dos frecuencias distintas o en dos ubicaciones distintas, todas las indicaciones siendo incorporadas en la tabla con resultados y curva DAC. El análisis de los datos fue efectuado en el gráfico de los datos compensados con la ayuda de la curva DAC presentada en la representación “video”.

 


        La tercera página contiene los gráficos RF rectificado y el espectrograma, adquiridas a frecuencias centrales 20, 32, 64 y 128kHz. La corrosión de superficie de un conducto puede ser fácilmente observada en datos a 128kHz a través de señales parecidas con el ruido que siguen el impulso inicial.